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Aniripsa
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- Los Aniripsas son un tipo de personajes que su mejor habilidad es la curación. Son pequeños, orejas puntiagudas y un par de alas en la espalda. Aunque tengáis un grupo pequeño, va muy bien tener a estos pequeños en el equipo ya que os pueden curar los puntos de vida (PV) desde atrás.
Sus métodos curativos son simples palabras, que sirven para curar sus propios PVs y a los de sus aliados. Pero estas palabras no solo sirven para curar, también sirven para herir al enemigo. Las tres palabras mas utilizadas para dañar al enemigo, solo en el caso de los Aniripsas, son: - Palabra Hiriente
- Palabra Vampírica
- Palabra Prohibida
Digo que estas son las mas utilizadas porque, solamente tienen estos tres hechizos para dañar al enemigo.
Aquí tenéis todos los hechizos que aprende un Aniripsa y al nivel que los aprenden:
Palabra Curativa
1
Permite recuperar PDV.
Palabra Hiriente
1
Causa daños mágicos.
Palabra Drenaje
1
Hace perder PA a los enemigos, pero hiere al lanzador del hechizo.
Palabra Sanadora
3
Permite curar a un aliado.
Palabra Prohibida
6
Es un ataque muy potente... para un hada.
Palabra Estimulante
9
Permite aumentar los PA de varios jugadores, pero hiere al lanzador del hechizo.
Palabra de Prevención
13
Protege contra los daños mágicos y de CAC.
Palabra de Pavor
17
Hace retroceder a los enemigos.
Palabra Revigorizante
21
Permite curar a varias personas.
Regeneracion
26
Este hechizo permite que su lanzador tenga la facultad de regenerarse.
Palabra de Espina
31
Permite que su lanzador pueda reenviar daños mágicos o físicos.
Disipar
36
Este hechizo permite disipar los hechizos que hayan sido lanzados sobre un aliado.
Palabra Vampírica
42
Hiere a un enemigo y le roba un poco de vida.
Palabra de Sacrificio
48
Esta Palabra permite sacrificar una parte de los PDV para transferírselos a un aliado.
Palabra de Amistad
54
Permite invocar a un Conejo Curandero.
Palabra de Inmovilización
60
Permite impedir los desplazamientos de un jugador.
Palabra de Vuelo
70
Permite elevarse en el aire durante un breve momento para aumentar el alcance.
Palabra de Silencio
80
Reduce de forma considerable los PA de un enemigo.
Palabra de Altruismo
90
Cura al todo el equipo pero el lanzador pierde puntos de vida.
Palabra de Reconstitución
100
Permite restaurar de forma considerable la vida de un jugador.
Por cierto, no se si os habreis dado cuenta ya pero lo digo igualmente, si leéis Aniripsa al revés, se lee aspirina. Supongo que el nombre tiene que ver con sus cualidades.
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